¿QUIERES MEJORAR LA GESTIÓN DEL PERSONAL? ¡Esto te interesa!

Sabemos que la gestión del personal es uno de los puntos más importantes de la gestión de un establecimiento. Un trabajo que facilita que las operaciones, el engranaje y el servicio sean óptimos en tu negocio. Por ello, en Hostelería Gipuzkoa hemos organizado una jornada completamente gratuita para los asociados/as de Hostelería Gipuzkoa, con la consultoría SM Quatro. 

El próximo 8 de abril (lunes), de 16.00 a 18.00 celebraremos una jornada gratuita sobre gestión de personal en nuestra Sede (Almortza kalea 2, 20018 Donostia).

Santiago Melgar, cofundador de la consultoría SMQuatro, impartirá una jornada formativa gratuita para los y las asociadas de Hostelería Gipuzkoa. Esta jornada será un taller práctico en el que se trabajará sobre las bases más importantes a la hora de gestionar el personal en hostelería y como aplicarlas en el día a día en nuestros establecimientos.

  • Organización, estructura y delegación
  • Errores a evitar en la gestión del personal
  • Materiales complementarios

Profesor: Santiago Melgar, consultor en gestión de personal para restaurantes. Ha trabajado en todas las áreas relativas a la hostelería desde 2004 hasta la actualidad. Pasando por restaurantes con estrella Michelín y franquicias a nivel nacional, a la vez que ha estudiado las diferentes áreas relacionadas con la restauración, recursos humanos y gestión de equipos. Durante los últimos diez años se ha centrado en la dirección y gestión, logrando formar equipos sólidos de baja rotación y con excelentes resultados en ventas.

¡No pierdas esta oportunidad!