Banco Sabadell ha puesto en marcha una promoción especial para aquellos que se encuentran actualmente ahorrando para su jubilación, a través de un plan de pensiones o instrumento de previsión social voluntaria.

La promoción, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, está dirigida a partícipes que ya disponen de un plan de previsión social individual en otra entidad y quieren trasladarlo a alguno de los que ofrece Banco Sabadell.

Además de este incentivo, gracias a este convenio con Hostelería Gipuzkoa, los partícipes que se beneficien de la promoción podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad: Aportaciones periódicas desde solo 30 euros o realizar una aportación cuando se desee.
  • Adaptabilidad: Amplia gama de planes de previsión social individuales que se adaptan a los distintos perfiles de inversión.
  • Ventajas fiscales: Los partícipes pueden beneficiarse de un ahorro fiscal de hasta un 49% de las aportaciones realizadas anualmente a este tipo de producto.

Para participar en la promoción, los interesados deben ponerse en contacto con su oficina Banco Sabadell Guipuzcoano más cercana o llamar al 900 500 170. Al hacerlo, deben indicar que pertenecen a su Asociación Profesional, con quien Banco Sabadell mantiene un convenio de colaboración.

Esta promoción es una buena oportunidad para aquellos que están pensando en traspasar su plan de pensiones a otra entidad. El incentivo de hasta un 3% puede suponer un ahorro importante a la hora de planificar la jubilación.