Con el patrocinio del Departamento de Movilidad, Turismo y Ordneación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, hemos organizado un curso formativo de 6 horas: Creatividad en Pintxos

Esta formación la impartirá Diego Postigo, chef del Restaurante Muxumartin, ganador del premio al Mejor Pintxo del III. Campeonato de Pintxos, Banderillas y Cocina en Miniatura de Gipuzkoa y 2º clasificado del Campeonato de Pintxos y Tapas de España.

Se impartirá en la Sede de Hostelería Gipuzkoa (calle Almortza, 2 – 20018, Donostia) los días 19 y 21 de marzo (martes y jueves) de 10.00 a 13.00. La formación es de 6 horas, que se dividirá en 2 días. Los contenidos que se impartan los dos días serán diferentes, por lo que la inscripción es para los dos días.

En esta formación conocerás técnicas, combinaciones y herramientas para crear pintxos creativos, sin perder la identidad del pintxo. Innovar es esencial en un sector cambiante como el nuestro, y preservar nuestra identidad es nuestro mayor valor añadido, por ello, esta formación es una combinación perfecta de tradición e innovación. Adquirirás nuevos conocimientos, ideas y desarrollarás tu creatividad para poder aplicar los aprendizajes en tu establecimiento.

Las plazas son limitadas. Si estás interesado/a, inscríbete rellenando el siguiente formulario con tus datos:

Para más información, llama al 943 31 60 40 o escribe a promociones@hosteleriagipuzkoa.com – Raquel Olaizola.