El pasado mes de octubre Hostelería Gipuzkoa y Banco Sabadell renovaron el convenio de colaboración que mantienen desde hace más de 10 años. Por este convenio, los asociados pueden disfrutar de condiciones preferentes, tanto a nivel profesional como personal, teniendo a su disposición productos muy interesantes.

De estas condiciones destacamos:

  • Cuentas de la gama Sabadell Negocios pensadas para autónomos, comercios y pequeñas empresas, con los mejores precios en TPV, seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.
  • Abono del 10% de la cuota profesional, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación, la bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de apertura de la cuenta.
  • TPV Smart Phone & Sell, que permite poder realizar ventas o reservas a distancia, sin necesidad de tener una página web. Un instrumento ideal para cobrar anticipadamente reservas hosteleras.

 

La oferta personal, es extensiva a los familiares de primer grado y a los empleados del profesional.

Puedes conseguir más información o asesoramiento financiero en cualquier oficina del Banco Sabadell o llamando al 900 500 170.