Loading Events

Fecha y hora

  • 20 mayo 2024
  • 12:30 - 23:30

Ubicación

  • C. del Duque de Sesto, 27
    Madrid, Madrid 28009 España

Hostelería Gipuzkoa con la colaboración del Instituto del Pintxo de Donostia anuncian el lunes la llegada de la nueva temporada de Pintxos a Madrid. El evento marca un hito de la promoción de la gastronomía vasca en la capital española, con una muestra privilegiada de la cocina en miniatura de Gipuzkoa en el corazón de Madrid.

Los célebres especialistas en Pintxos donostiarras, Bar Martínez, La Bodega Donostiarra, La Cervecería del Antiguo, Muxumartin, Taupada, Txepetxa junto a Baratze Gourmet de Eibar y Frontón de Tolosa, presentarán sus primicias de 2024, además de dos de sus pintxos más tradicionales, para su degustación en Omeraki by Alberto Chicote.

La presentación de la Temporada del Pintxo 2024 gozará este año de una sesión previa, celebrada a partir de las 12:30 h del propio lunes. El Taller de Pintxos será un pequeño campeonato entre 12 caras conocidas que son aficionadas al pintxo, cuatro equipos formados por periodistas, creadores de contenidos y otras caras conocidas, tanto de Madrid como de Gipuzkoa.

Datos de contacto

  • Organizador: Hostelería Gipuzkoa